Hotel Il Viandante Terranuova Bracciolini

Via Poggilupi 668, Terranuova Bracciolini, Italia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Viandante Terranuova Bracciolini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terranuova Bracciolini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Montevarchi y San Giovanni Valdarno, que están a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Florencia queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fratini
Via Poggilupi 305
Break House Hotel
Frazione Penna 148
Interhome - Campolacconi
Fraz. Montemarciano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 351 opiniones