Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari

Via Giuseppe Capruzzi 326, Bari, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bari, este hotel proporciona un alojamiento relajante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un baño de vapor turco y salas de reuniones, entre otros servicios. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Está a solo 20 minutos caminando de Bari Centrale Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bari y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Fulco
Via Lecce n. 18
Hotel Cristal Bari
Via Trevisani, 186
Moderno Hotel Bari
Via Crisanzio 60
Casa Dei Venti B&B
Via Dante 182
Excelsior Congressi
Via Giulio Petroni 15
Hotel Victor Bari
Via Nicolai 71
Costa Hotel Bari
Via Crisanzio 12
Grand Hotel Leon d'Oro
P.zza Aldo Moro 4
Kerry Blu B&B
Via Dante 97
B&B La Corte di Bari
Via Abate Gimma, 171
Hotel Zodiacus
Via Roberto Da Bari 101
Boston Hotel Bari
Via Piccinni 155
BEST WESTERN Hotel Executive
Corso Vittorio Emanuele 201
B&B Melo Bari
Via Melo da Bari 195
Magica Notte
Viale Unità D'Italia N° 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2240 opiniones