Hotel Majesty

Via Gentile 97/b, Bari, Italia
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Majesty, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bari y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, el Aeropuerto de Bari-Palese es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia Sangiorgio
Via Michelangelo Interesse, 80
Michelangelo
Stradella Barone 12
CampusX Bari Terra di Puglia
Via Amendola 184
Campus Hotel Bari
Via Celso Ulpiani n. 11, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 443 opiniones