The Nicolaus Hotel

Via Cardinale A. Ciasca 27, Bari, Italia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Nicolaus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bari, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y dispone de un servicio de traslados gratuitos, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel tiene piscina infantil y centro de fitness, además de salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Bari.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El Sheraton Nicolaus Hotel & Conference Center sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos italianos. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, Bari Light y Bari Cathedral están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hi Hotel Bari
Via Don Guanella 15
B&B Residence Santa Fara Bari
Via Bitritto 100/D
Terranobile Metaresort
Via Bitritto 101
Rondo Hotel
Corso Alcide De Gasperi 308/E
Residence La Nuova Arca
Corso Alcide De Gasperi 320
Residenza Fulco
Via Lecce n. 18
Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari
Via Giuseppe Capruzzi 326
Excelsior Congressi
Via Giulio Petroni 15
Michelangelo
Stradella Barone 12
Slowloris Bed & Breakfast
Viale Unità d'Italia, 80 A
Campus Hotel Bari
Via Celso Ulpiani n. 11, 13
Hotel Cristal Bari
Via Trevisani, 186
Moderno Hotel Bari
Via Crisanzio 60
Casa Vacanze San Pasquale Bari
Via Castromediano, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 692 opiniones