Palace Hotel Bari

Via Francesco Lombardi 13, Bari, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1583 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palace Hotel Bari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Bari y se encuentra a veinte minutos andando de Bari Centrale Railway Station. Está a escasa distancia de Teatro Piccinni, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel, Murat, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Bari, con lugares de interés turístico como Bari Cathedral y Castello Normanno-Svevo, a solo diez minutos a pie. También se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Apulia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boston Hotel Bari
Via Piccinni 155
BEST WESTERN Hotel Executive
Corso Vittorio Emanuele 201
B&B La Corte di Bari
Via Abate Gimma, 171
Central Hotel Bari
Via Abate Gimma 74
Saint Nicholas Plaza
Strada Sagges 15
Dolci Notti
Via Abate Gimma 59
Abbazia degli Svevi
Behind the road San Vito 22
Hotel Zodiacus
Via Roberto Da Bari 101
Casa Dei Venti B&B
Via Dante 182
Kerry Blu B&B
Via Dante 97
Hotel Victor Bari
Via Nicolai 71
La Corte del Borgo Antico
Vico I San Francesco Della Scarpa 12
Bed & Breakfast Santa Maria del Buon Consiglio
Via Forno Santa Scolastica 1-2-3
Hotel Oriente Bari
Corso Cavour 32
Moderno Hotel Bari
Via Crisanzio 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1583 opiniones