Hotel Oriente Bari

Corso Cavour 32, Bari, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oriente Bari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bari, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Bari, como Teatro Piccinni y University of Bari, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola de Apulia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Dolcirisvegli
Via De Nicolo 7
B&B Melo Bari
Via Melo da Bari 195
Dolci Emozioni
Corso Benso di Cavour, 160
Dolci Notti
Via Abate Gimma 59
Hotel Zodiacus
Via Roberto Da Bari 101
Central Hotel Bari
Via Abate Gimma 74
Kerry Blu B&B
Via Dante 97
B&B Residenza Sveva
Piazza Luigi di Savoia 24
Costa Hotel Bari
Via Crisanzio 12
Hotel Adria Bari
Via Zuppetta 10
Grand Hotel Leon d'Oro
P.zza Aldo Moro 4
Hotel Victor Bari
Via Nicolai 71
Saint Nicholas Plaza
Strada Sagges 15
Grande Albergo Delle Nazioni
Lungomare Nazario Sauro, 7
Magica Notte
Viale Unità D'Italia N° 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1298 opiniones