Feel Inn Venice

Via Orlanda 129/f-131, Campalto, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Feel Inn Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campalto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Campalto, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Favaro Veneto y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, dispone de botones, servicio de alquiler de coches y salas VIP.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, servicio de entradas y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición los servicios de despertador, lavandería y tintorería.

La casa de huéspedes tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un fax y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento, además, queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Marco Polo. Murano y la laguna de Venecia están a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mary Hotel Venice
Via Orlanda 152, Favaro Veneto
Hotel Marco Polo Venice
Via Orlanda 115, Favaro Veneto
Antony Hotel Venice
Via Orlanda 182, Favaro Veneto
Hotel Lucy
Via Cimitero 14
Casa Gaia
Via Orlanda 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 484 opiniones