Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Domus De Janas Sul Mare

Loc La Torre 24, Bari Sardo, Italia
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Domus De Janas Sul Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari Sardo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tortolì. Tiene un gimnasio, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono y una ducha. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como buceo, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Torre Bari Sardo
Loc. Torre di Bari
Hotel Silimbas
Via Belvedere S.N.
Hotel Bajazzurra
Loc. Torre di Barisardo
Hotel Baia Cea
Loc. Scala de s'Olia
Stella dell'Est Hotel
Via Maria Carta 24
Hotel S'Abba e Sa Murta
Strada Statale 125 Km 134
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 227 opiniones