Agriturismo Su Solianu

Loc. Gerperarci, Bari Sardo, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Agriturismo Su Solianu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari Sardo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bari Sardo, este alojamiento en granja está a un breve viaje en coche de Tortolì y dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una piscina. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del alojamiento en granja.

El alojamiento en granja pone a su disposición 10 habitaciones con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Tortoli Airport está ubicado apenas a 15 minutos en coche del alojamiento en granja. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Lido di Orri, Domus de Janas y Spiaggia di San Gemiliano, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel S'Abba e Sa Murta
Strada Statale 125 Km 134
Stella dell'Est Hotel
Via Maria Carta 24
Hotel Baia Cea
Loc. Scala de s'Olia
Hotel Bajazzurra
Loc. Torre di Barisardo
Hotel Silimbas
Via Belvedere S.N.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones