Villa Bianca Hotel Gambassi Terme

Via Gramsci 113, Gambassi Terme, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 23

Villa Bianca Hotel Gambassi Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambassi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gambassi Terme.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Bianca Hotel Gambassi Terme y descubrir los alrededores. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Alto
Via Volterrana Sud 88
Borgo Alto By One World
Via Della Vigna Nuova 9
Tenuta Sant'Ilario
Località Cabbialle
Borgo Le Colline
Volterrana sud 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones