Villa Della Certosa Hotel Gambassi Terme

Piazza di Vittorio 6, Gambassi Terme, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Della Certosa Hotel Gambassi Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambassi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Gambassi Terme.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, recepción 24 horas y una terraza. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además disponen de minibar, una nevera y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bed & breakfast ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a poca distancia a pie.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a 65 minutos Villa Della Certosa Hotel Gambassi Terme. San Gimignano y Montaione también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Alto
Via Volterrana Sud 88
Borgo Alto By One World
Via Della Vigna Nuova 9
Tenuta Sant'Ilario
Località Cabbialle
Borgo Le Colline
Volterrana sud 25
Fattoria Primavera
Loc. Poggio a Varna
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones