Ni Hotel El Patio

Via dell'Osteria 5, Corciano, Italia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ni Hotel El Patio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corciano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Corciano y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a escasos 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Perusia, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agri and Golf
Via F. Petrarca 4
Hotel Il Perugino Corciano
Via Gramsci 157
La Posta di Confine
Via Alta 150
Vocabolo Palazzo Hotel Corciano
Via Giovane Italia 4
Locanda Solomeo Country House Corciano
Piazza Carlo Alberto Dalla Chiesa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 106 opiniones