Sirio Hotel Ivrea

Via Lago Sirio 85, Ivrea, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sirio Hotel Ivrea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivrea, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una lavandería.

Este encantador hotel ofrece un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

El hotel cuenta con 46 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar o en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeroporto di Torino queda a tan solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Tratamientos corporales, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Cascina Moncrava
Via Moncrava, 7
Hotel Eden Ivrea
C.so Massimo D'Azeglio 67
Spazio Bianco
Via Patrioti 17
Ni Hotel La Villa
Via Torino 334
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 174 opiniones