Tupei Resort Calasetta

Località Tupei, Calasetta, Italia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tupei Resort Calasetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calasetta, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Calasetta, este resort está a un breve viaje en coche de Sant'Antioco y dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y servicio de entradas. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El resort cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stella Del Sud
Località Spiaggia Grande
Hotel Le Sabbie
Loc. Sottotorre
Hotel Cala Di Seta
Via R.Margherita 61
Hotel Luci Del Faro
Località Mangiabarche
Hotel Fjby
Via Solferino 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 129 opiniones