Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Delle Rose Hotel Pescia

Via del Castellare 21, Pescia, Italia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Delle Rose Hotel Pescia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también hay una caja fuerte, un jardín y una lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Lucca y Pistoya se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel dei Fiori Pescia
Via VIII Settembre 1944, 18
Villa Vezzani
Via Collecchio 14
B&B Colle Del Lupo
Via Colle Del Lupo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 195 opiniones