Hotel Punta de l'Est

Viale Alcione 188, Francavilla al Mare, Italia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Hotel Punta de l'Est, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Francavilla al Mare y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una playa privada.

Este moderno hotel cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Pescara está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Pescara y Montesilvano quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
Setteventi
Contrada Setteventi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 107 opiniones