Sporting Villa Maria

Contrada Pretaro, Francavilla al Mare, Italia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sporting Villa Maria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo moderno, dispone de un gran número de instalaciones premium, como playa privada y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Francavilla al Mare.

Este encantador hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Sporting Villa Maria tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y un televisor de pantalla plana.

Abierto para el desayuno, el moderno restaurante de la propiedad sirve cocina regional e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel, que goza de una estupenda ubicación, está a unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Pescara y de Port of Pescara. Asimismo, Pescara y Montesilvano se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Hotel Punta de l'Est
Viale Alcione 188
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 554 opiniones