Hotel Villa Oteri

Via Lungo Lago 174, Bacoli, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Oteri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacoli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bacoli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Monte di Procida y Pozzuoli. Tiene un spa de día, además de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como senderismo y buceo.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, en la misma zona encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cumae, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Sorriso
Via Miliscola Lido 31
Adriano
Piazzetta Adriano 6
Hotel Villa del Mare
Via Miseno, 67/69
Venustas Park Hotel
Via Dragonara, n° 35
Il Gabbiano Hotel Bacoli
Via Cicerone 21
Il Gabbiano Bacoli
Via Cicerone - Ex Via G. Temporini
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 111 opiniones