Bed & Breakfast Dei Serafini Polignano a Mare

Vico Gelso 2, Polignano a Mare, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 1630 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Dei Serafini Polignano a Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polignano a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Polignano a Mare, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un solárium, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, masajes, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Bed & Breakfast Dei Serafini Polignano a Mare o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Antico Mondo
Via Mulini,9
Giovi' Relais
Via Roma 26
Dimora Mediterranea
Vico Corte 12
Tra le Mura
P.zza S. Maria Delle Grazie 23
Dimora Santo Stefano
Vico Santo Stefano 9
Casa Dorsi
Via Porto 58
Malu Bed & Breakfast
Lungomare Domenico Modugno 13
Hotel Covo dei Saraceni
Via Conversano 1/1a
Il Palazzotto
Via Sirene 64
Donnapasqua B&B
Piazza Trinità 15
B&B Casa Fiore
Via Viola 52
B&B Paluada
Via Martiri Di Dogali 60
B&B Grottone
Via Grottone 13/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 191 opiniones