Malu Bed & Breakfast

Lungomare Domenico Modugno 13, Polignano a Mare, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1030

Malu Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polignano a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Polignano a Mare y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de traslados, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

Renovado recientemente, este bed & breakfast ofrece 6 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Bari-Palese está situado a tan solo 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Paluada
Via Martiri Di Dogali 60
B&B Antico Mondo
Via Mulini,9
Hotel Covo dei Saraceni
Via Conversano 1/1a
Tra le Mura
P.zza S. Maria Delle Grazie 23
Dimora Santo Stefano
Vico Santo Stefano 9
Casa Dorsi
Via Porto 58
B&B Meraviglioso
Via Martiri della Resistenza, 9-11-13
B&B Grottone
Via Grottone 13/A
Donnapasqua B&B
Piazza Trinità 15
Il Palazzotto
Via Sirene 64
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 311 opiniones