Pietrablu Resort & Spa

Contrada Fontanelle 230, Polignano a Mare, Italia
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1657 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pietrablu Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polignano a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Polignano a Mare y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día y, además, un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

El resort ofrece multitud de modernas comodidades, como pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort cuenta con 191 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Conversano Castle está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castellinaria Hotel
S.S. 16 km. 832 case sparse 225/a
Miami Beach B&B
Contrada San Giovanni 210
San Tommaso
Contrada Bagiolaro
B&B Grottone
Via Grottone 13/A
B&B Meraviglioso
Via Martiri della Resistenza, 9-11-13
L'Abbate Hotel
Via Conversano 474/B
Hotel Nicolaj
S.P. 121 Conversano KM 1
Hotel Covo dei Saraceni
Via Conversano 1/1a
Casa Dorsi
Via Porto 58
Malu Bed & Breakfast
Lungomare Domenico Modugno 13
Dimora Mediterranea
Vico Corte 12
Giovi' Relais
Via Roma 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1657 opiniones