Torresi Hotel Potenza Picena

Strada Regina (S.P. 571) Km 6,5, Potenza Picena, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Torresi Hotel Potenza Picena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potenza Picena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene 34 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ancona. Asimismo, Recanati y Civitanova Marche quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Belvedere Sull'Adriatico
Contrada Uccelliera 6/a
Country House La Cipolla d'Oro
Contrada San Girio, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 137 opiniones