Tenuta la Baronessa

S.P. Tuglie Alezio, Tuglie, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Tenuta la Baronessa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuglie, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Tuglie, este resort está a un breve trayecto en coche de Sannicola y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una piscina. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento en la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort ofrece luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 216 opiniones