Hotel Villa Patriarca

Via Miranese, 25, Mirano, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Patriarca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mirano y dispone de una piscina exterior de temporada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este histórico hotel dispone de conserje, una biblioteca y un jacuzzi. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las 52 elegantes habitaciones están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Venecia y Padua están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Villa Giustinian
Via Miranese 85
Hotel 5 Colonne
Via Barche 46
Art Hotel Mirano
Via dei Pensieri, 13
Villa Myosotis
Via Cavin Di Sala 78
Agriturismo Villa Mocenigo
Via Viasana N°59
Relais Leon D'Oro
Via Canonici 3
A Casa di Sandra
Via Don Orione 15
Eurhotel Mirano
Via Cavin di Sala 282
Venice Palace Hotel
Via Cavin di Sale 282
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 179 opiniones