Park Hotel Villa Giustinian

Via Miranese 85, Mirano, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Giustinian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Mirano combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Spinea y Venecia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Patriarca
Via Miranese, 25
Hotel 5 Colonne
Via Barche 46
Art Hotel Mirano
Via dei Pensieri, 13
Villa Myosotis
Via Cavin Di Sala 78
Relais Leon D'Oro
Via Canonici 3
Agriturismo Villa Mocenigo
Via Viasana N°59
A Casa di Sandra
Via Don Orione 15
Eurhotel Mirano
Via Cavin di Sala 282
Venice Palace Hotel
Via Cavin di Sale 282
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 305 opiniones