La Fayette Hotel Giugliano in Campania

Via San Nullo 80, Giugliano de Campania, Italia
(10,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

La Fayette Hotel Giugliano in Campania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giugliano de Campania, Italia.

Descripción del hotel

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Cumae, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vogue Giugliano in Campania
Via Masseria Vecchia 79 Giugliano in Camapania
Hotel Domus Flegrea
Via Madonna del Pantano 99
Hotel Happy Days Giugliano in Campania
Via Madonna del Pantano 121
Hotel Liternum
Via Carrafiello, 8
La Costiera Hotel
Via Domitiana Km. 46
Pineta Varca d'Oro
Via Orsa Maggiore 48
Orizzonte Hotel
Via San Francesco a Patria 189
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 133 opiniones