Landgasthof Zum Hirschen Inn Jenesien

Piazza Schrann, 9/A, San Genesio Atesino, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landgasthof Zum Hirschen Inn Jenesien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Genesio Atesino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en San Genesio Atesino y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una sauna, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel-inn alberga un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel-inn tiene 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a tan solo 25 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Bolzano, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles