Villa Schiatti

Loc.Montecchio,131, Castiglion Fiorentino, Italia
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Schiatti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglion Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, Villa Schiatti es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, un ventilador de techo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Santucce
Via Trieste, 30
Bed & Breakfast Viziottavo
Via San Michele 69
Apartment Via Rosa
Vicolo S. Antonio 10
Relais Villa De ' Michelangioli
Loc. Brolio, 75 - 52043 Castiglion Fiorentino
B&B La Casa Del Frate
Via Cavour 59
Hotel Park Castiglion Fiorentino
via Umbro Casentinese, 88
Borgo Dolci Colline
Loc.Noceta, 39-41
Dolci Colline Apartment 2
Strada Provinciale Polvano e Valle del Noce
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 288 opiniones