Aston Hotel Pino Torinese

Strada Traforo del Pino, 23, Pino Torinese, Italia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aston Hotel Pino Torinese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pino Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas VIP y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeroporto di Torino está ubicado a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche al Stadio Olimpico di Torino, al Juventus Stadium y al Sudario de Turín.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pino Torinese Hotel
Via Roma 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 339 opiniones