Tenuta Pizzogallo

SP Amelia - Orte km. 5,050, Amelia, Italia
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tenuta Pizzogallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amelia, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Amelia y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, masajes y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una sala de conferencias, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il B&B di Montenero
Strada di S.Silvestro 1/a
Piana Delle Selve
Strada Giove-Amelia Km 8700
Hotel Scoglio dell'Aquilone
Via Orvieto, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 78 opiniones