Hotel Sans Souci

Viale Mare 9, Gabicce Mare, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sans Souci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gabicce Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Gabicce Mare. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil.

Este encantador hotel cuenta con un club infantil, un bar cafetería y una lavandería. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini queda a un trayecto de 30 minutos en coche. Cattolica y Pésaro se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Hotel Gabicce Mare
Viale Mare 13
Du Parc Hotel
Via Panoramica 48
Hotel Majestic Gabicce Mare
Via Balneare 10
Hotel Alexander Gabicce Mare
Via Panoramica 35
Sporting Hotel
Via Panoramica, 37
Hotel Athena
Via Panoramica, 9
Gloria Hotel Gabicce Mare
Via Machiavelli 1
Hotel Atlantic Gabicce Mare
Via Panoramica 22
La Residenza Del Grand Hotel
Via Panoramica 6
M Glamour Hotel
Via Panoramica 4
Maison D'O
Piazza Giardini Unita d'Italia 1
Giovanna Regina Hotel
Via V. Veneto 173
Grand Hotel Michelacci Kosher Hotel
Piazza Giardini Unità d'Italia 1
Piccolo Hotel Gabicce Mare
Via C. Battisti, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 266 opiniones