Hotel Tremoggia

Via Bernina 6, Chiesa in Valmalenco, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tremoggia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiesa in Valmalenco, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios exclusivos, como baño de vapor turco, servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Chiesa in Valmalenco.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 180 opiniones