Meuble La Betulla Hotel Chiesa in Valmalenco

Via funivia, 52/A, Chiesa in Valmalenco, Italia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meuble La Betulla Hotel Chiesa in Valmalenco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiesa in Valmalenco, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Pizzo Scalino y a Valmalenco, este hotel está situado en Chiesa in Valmalenco y dispone de un jacuzzi y una sauna, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tremoggia
Via Bernina 6
Sasso Nero
Località San Giuseppe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones