Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rezia Chiesa in Valmalenco

Via Marconi 25, Chiesa in Valmalenco, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rezia Chiesa in Valmalenco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiesa in Valmalenco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Chiesa in Valmalenco y cuenta con una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de una sala de juegos, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro de belleza.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tremoggia
Via Bernina 6
Albergo Miramonti
Via Rusca, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 55 opiniones