Hotel Rezia Chiesa in Valmalenco

Via Marconi 25, Chiesa in Valmalenco, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rezia Chiesa in Valmalenco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiesa in Valmalenco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Chiesa in Valmalenco y cuenta con una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de una sala de juegos, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro de belleza.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tremoggia
Via Bernina 6
Albergo Miramonti
Via Rusca, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 50 opiniones