Villaggio Dolomiti Sul Mare Briatico

s.s. 522 Per Tropea, Briatico, Italia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villaggio Dolomiti Sul Mare Briatico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Briatico. Además, dispone de un jacuzzi, una caja fuerte y un club infantil.

En el hotel hay 120 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Briatico.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Playa privada, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home Mansarda Briatico
Via Luigi Cadorna
Hotel Residence Green Garden
Localita San Giorgio
Case Vacanze Oasi
Contrada Scrugli
Hotel Palazzo Marzano
C.so R. Margherita
Costabella Sun Club's Hotel
S.S. 52 - Localita Solaro
Lido San Giuseppe
Loc. Brace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 273 opiniones