Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tolin

Via XX Settembre 137, Ronco all'Adige, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Tolin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronco all'Adige, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un parque infantil. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Tolin pueden visitar el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. La región vinícola de Soave está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones