Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Il Santo

Loc. Il Santo Fraz.Iesa 53015 Monticiano-Siena Italy, Monticiano, Italia
(12,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tenuta Il Santo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
5.61/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 147 opiniones