UNA Hotel Forte dei Marmi

Via G.B. Vico 142, Forte dei Marmi, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

UNA Hotel Forte dei Marmi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Forte dei Marmi, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina. Y además, dispone de salas de reuniones, un solárium y un espacio de exposiciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con minibar, una caja fuerte en la habitación y un balcón privado, y ofrecen unas vistas estupendas de la montaña. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Abierto para la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina regional e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Pietrasanta y Marina di Pietrasanta, que están a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Forte dei Marmi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Primula Forte Dei Marmi
Via XX Settembre, 8/10
Hotel Kyrton Forte dei Marmi
Via Luigi Raffaeli, 16
Hotel St Mauritius
Via 20 Settambre, 28
California Park Hotel
Via C. Colombo 32
Villa Roma Imperiale
Via Corsica 9
Hotel Franceschi
Via G. Galilei, 11
La Pace Hotel Forte dei Marmi
Via Nazario Sauro 15
Hotel Pigalle
Via Ponchielli 27
Hotel Viscardo
Via Cesare Battisti 4
Hotel Bellonda
Viale Morin 103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 355 opiniones