Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Areion

via Caio Duilio 3, Forte dei Marmi, Italia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Areion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Forte dei Marmi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pietrasanta y Marina di Pietrasanta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y una caja fuerte. Además, hay una lavandería, un jardín y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a menos de 35 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Victoria
Via Caio Duilio 6
Piccolo Hotel
Via Morin 24
Hotel 1908
Via Flavio Gioia 2
Hotel Bellonda
Viale Morin 103
Hotel Viscardo
Via Cesare Battisti 4
Hotel St Mauritius
Via 20 Settambre, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
5.81/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 66 opiniones