Grand Hotel Imperiale

Via Mazzini 20, Forte dei Marmi, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Imperiale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está situado en Forte dei Marmi y ofrece una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este relajante hotel ofrece un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Forte dei Marmi y sus alrededores.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y periódicos.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Massa, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Giada
Viale Della Repubblica 7
Hotel La Pineta al Mare
Via Mazzini 65
Hotel Pigalle
Via Ponchielli 27
Hotel Bijou Forte Dei Marmi
Via Salvatore Allende 31
Paradiso al Mare
Via Machiavelli N° 2,
Hotel Goya Forte dei Marmi
Via Carducci 69
La Pace Hotel Forte dei Marmi
Via Nazario Sauro 15
Hotel Viscardo
Via Cesare Battisti 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 166 opiniones