Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hermitage Forte dei Marmi

Via Battisti, 50, Forte dei Marmi, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hermitage Forte dei Marmi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Forte dei Marmi y dispone de un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y un parque infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Botones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Primula Forte Dei Marmi
Via XX Settembre, 8/10
Hotel St Mauritius
Via 20 Settambre, 28
Hotel Kyrton Forte dei Marmi
Via Luigi Raffaeli, 16
Hotel Pigalle
Via Ponchielli 27
La Pace Hotel Forte dei Marmi
Via Nazario Sauro 15
Hotel Franceschi
Via G. Galilei, 11
Hotel Viscardo
Via Cesare Battisti 4
Villa Roma Imperiale
Via Corsica 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 111 opiniones