Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais La Suvera

Via Della Suvera 70, Casole d'Elsa, Italia
(8,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais La Suvera, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casole d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un gimnasio, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, tiene una situación inmejorable a solo unos pasos de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Gli Arcangeli
Podere Avere 38
Borgo Villino Appartements
Loc. Villino Bazzani 26
Le Mascie
Località Le Mascie
Villa Mucellena
Località Mucellena
Castello di Casole
Localita' Querceto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 313 opiniones