Holiday Inn Milan Linate

Via Buozzi 2, Peschiera Borromeo, Italia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Milan Linate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera Borromeo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Peschiera Borromeo y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este tranquilo hotel dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes también cuentan con botones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Linate está a solamente 15 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Segrate y Milán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Hotel Borromeo
Via Bruno Buozzi 4
NH Linate
Via A. Grandi, 12
Montini Linate Airport Hotel Peschiera Borromeo
Via G. Di Vittorio 39 - Frazione Plasticopoli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 1605 opiniones