Bed&Garden Hotel Garbagnate Milanese

Via Sedicesima Strada 4/6, Cesate, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed&Garden Hotel Garbagnate Milanese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesate, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cesate, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Garbagnate Milanese y cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un jardín y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como ping-pong y senderismo.

El bed & breakfast pone a su disposición 2 habitaciones con altavoces/base para iPod, una terraza privada y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles