Hotel Massimino Anguillara Sabazia

via Anguillarese n 92, Anguillara Sabazia, Italia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Massimino Anguillara Sabazia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anguillara Sabazia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Anguillara Sabazia, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bracciano y ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este acogedor hotel cuenta con un jardín y un ascensor. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a un trayecto de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Domus Angularia
Piazza del Comune,7
Country Relais I Due Laghi
Via della Marmotta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 366 opiniones