Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Massimino Anguillara Sabazia

via Anguillarese n 92, Anguillara Sabazia, Italia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Massimino Anguillara Sabazia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anguillara Sabazia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Anguillara Sabazia, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bracciano y ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este acogedor hotel cuenta con un jardín y un ascensor. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a un trayecto de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Domus Angularia
Piazza del Comune,7
Country Relais I Due Laghi
Via della Marmotta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 380 opiniones