Tenuta Centoporte Resort Hotel

Via Vecchia Otranto Giurdignano- Località Montibianchi, Giurdignano, Italia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tenuta Centoporte Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giurdignano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Giurdignano y cuenta con Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Tenuta Centoporte Resort Hotel para visitar la zona de alrededores. Asimismo, Otranto y Uggiano La Chiesa se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostra Signora dei Turchi
Via Madonna Del Rosario 8
Olimpo Bed & Breakfast Giurdignano
Francesco D'Aurelio Lanzilao
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 284 opiniones