La Siegia Hotel Massa Marittima

Pod. Il Grillame, Massa Marittima, Italia
(11,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Siegia Hotel Massa Marittima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Marittima, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una playa privada, además de una sauna, entre otras comodidades. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Massa Marittima.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Grosseto Airport está a tan solo 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Follonica, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beauty Farm La Siegia
Pod Il Grillame
B&B La Cura
Loc. Cura Nuova 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 145 opiniones