Nido del merlo

Via Montalese 67, Pistoya, Italia
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nido del merlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pistoya, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Pistoya.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y un vestidor. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Nido del merlo para visitar los alrededores. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa San Simone Pistoia
Via Di Santomoro 100
Agriturismo San Rocco
Via Delle Sei Arcole 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 179 opiniones