Villa Giorgia - Albergo in Collina

Via Bolognese 164, Pistoya, Italia
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Giorgia - Albergo in Collina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pistoya, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Delle Fanciulle
Via di Burgianico, 3
Villa De Fiori Hotel Pistoia
Via Di Bigiano E Castel Bovani 39
Villa Cappugi
Via Collegigliato 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 135 opiniones