Borgo Ca dei Sospiri

Via Roma 146, Quarto d'Altino, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1366 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Borgo Ca dei Sospiri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarto d'Altino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en un edificio del siglo XVI, en Quarto d'Altino, esta propiedad combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a escasos 20 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Roncade y Venecia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Junior
Via Roma 93
Residence Venice
via Pascoli 2
Ambra
Via Adige 2/3
Villa Angela Park Hotel Quarto d'Altino
Via Guglielmo Marconi 1
Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
Viale della resistenza 18/20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 1366 opiniones